Nuevo equipo de la Delegación

Una vez más, pasadas las elecciones a delegados de clase de los distintos cursos, tanto de grado como de máster, fue el turno de delegado de Escuela. Estas elecciones se realizaron el 5 de noviembre; la cita fue en la Sala Madariaga del Edificio Histórico M-1 y acogió a todos los representantes de los alumnos, desde a delegados y subdelegados hasta representantes de los departamentos de Ingeniería Geológica y Minera, Energía y Combustibles y Lingüística, así como en  Claustro UPM y Junta de Escuela. En este día se eligió la Representación en titulaciones, en Junta de Delegados UPM y Junta de Representantes UPM y Delegado de Centro.

La única candidatura que se presentó fue la de Jorge Morales Reyes, ya actual delegado de centro durante el curso anterior. Procedió a la presentación de su programa durante los diez minutos concedidos. Se presentó de cara a los nuevos representantes y contestó y aclaró la pocas preguntas y dudas que surgieron. Salió reelegido como nuevo Delegado de Centro siendo este su segundo mandato consecutivo.

Durante, aproximadamente doce meses, defenderá junto con su equipo y los demás representantes los intereses y derechos de los estudiantes que componen esta escuela; una tarea que ya ha llevado adelante durante el curso 2018-2019.

Al igual, el pasado 10 de diciembre de 2019 se realizaron las elecciones a Delegado UPM, saliendo como candidato Jesús Sesé, estudiante y representante de la ETSIAE. Dentro de su equipo, ya ratificado, nuestro Delegado de Centro tiene cargo de subdelegado de Coordinación Interna. Cuenta con el apoyo y el respaldo de todo su equipo para poder llevar a cabo todas las tareas que se le asignen y todos los proyectos tanto a nivel Escuela como UPM. Felicitamos a nuestro delegado tanto por su reelección como su nuevo cargo en DA-UPM y a todos sus compañeros.

Desde la Delegación de Alumnos os animamos a todos los estudiantes a contactarnos y a hablar con nosotros para así poder resolveros todas las dudas, aclaraciones, preguntas y problemas y poder mejorar las carencias de la formación. Queremos que nos conozcáis, que sepáis qué hacemos, cuáles son nuestros deberes y obligaciones. Estamos a vuestra entera disposición y os animamos a participar.

Jorge Morales Reyes

Delegado de Alumnos

Miguel Serrat Sagüés

Secretario

Ismail Benabdeljalil Yousfi

Tesorero

Celia Sanchíz Flores

Subdelegada Primera y de Asuntos Académicos y Calidad

Joan Mas Amengual

Subdelegado de Servicios al Estudiante

María Macarena Morán Arranz

Subdelegada de Formación

Sofía Álvarez Carretero

Subdelegada de Igualdad y Dimensión Social

Sergio Silva Fernández

Subdelegado de Comunicación

Raquel Jiménez Costumero

Subdelegada de Relaciones Externas